juegos eróticos - la conquista


En el inicio somos desconocidos y tú me observas, enterrada en las sábanas, mientras yo le doy un nuevo nombre a la cama. Apareces en escena con frutas en las manos y en los hombros, me das la bienvenida sonriendo mostrando los dientes que ambos convendremos en tener por blancos. Nos excitamos torpemente, comunicándonos con gestos y caricias nuestras civilizaciones distintas. Cuando ya estemos cansados y ansiosos yo me ocultare en el closet y saldré convertido: en arcabucero o caballería ligera o mesnada de negros auxiliares. Fundaré con ritmo sostenido fortines, ciudades amuralladas y puertos principales en tu espalda tus nalgas y tus senos; con precisos golpes que no te hagan tanto daño y pierdas las ganas de seguir ni tan suaves que me tomes por indiferente y no te dejen hermosos cardenales en la piel, morados en el centro y verdes en los orillas. Cuando estés a punto de desvanecerte te restregaré una cédula real por tus labios y tú gemirás con desesperación mientras voy extirpando con mi boca, una a una, tus idolatrías. Gritando mestizaje tendrás una rápida sucesión de orgasmos cada uno mejor que el anterior.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

un regalo para mis amigos

Amareto

contra las violentas certezas