Y ella que ajusta la soga contra su cuello

como escapando del secreto que no entiendo.

Ahora es tan irreal su muerte

como las burbujas rojas de la anestesia que vi

y como este otoño que se lleva hojas secas y su risa.

Este dolor en el pecho reclama una explicación

cómo si un montón de enunciados coherentes

me quitaran la insistencia del recuerdo

o si fuera posible creer /convencerse

por una voz que no es la suya.

No quiero que cada estación me ampute

los cuerpos que rieron mientras se cebaba

el mate, el tiempo,

y uno podía chocar al otro como

confirmando que existían.

Comentarios

Elias Eterno dijo…
Que vacio crea la partida, la nesecidad de no existir, el deceo de terminar, el dolor de la perdida.

Bendiciones
Princesa Dariak dijo…
Existes en mi a travès de tu ausencia.
Leticia dijo…
sólo las gracias por sus cercanías
cuando mucho parece desvanecerse
Sir Hache dijo…
Suicidio…suicidio físico y espiritual es lo que deja el abandono…La muerte no es tan mala o parece no serlo después de tantos golpes…¿no?.

Saludos!
Fer dijo…
¿Me permite su voz, estimada Leto, para llorar/llamar a mis ausentes (los que ya lo están y los que estarán)?
Creo ver la soga ajustándose en el cuello, y la mente cerrada, con la muerte bailando alrededor, las decisiones mas difíciles se toman mientras dormimos, y no nos enteramos hasta el momento, en que el fin llega. Hay cosas que no se deciden, con conciencia, se hacen, con dolor, con la tristeza que el cuerpo no soporta, y que el alma alimenta...
¿Vale la pena estar vivo? Hoy esa es mi única pregunta... Estoy escribiendo, creo que eso lo contesta por el momento, pero es de día y estoy despierto. La noche, el sueño, contestaran la duda cuando el sol caiga, y la tristeza queme.
Leticia dijo…
gibreel: mi voz se echó al ruedo hace rato, de vez en cuando alguien la detiene, y no se siente tan sola.
h.sin p.: que la tristeza no te queme los labios que supieron hacer sentir en el vacío.

Entradas más populares de este blog

un regalo para mis amigos

Amareto

contra las violentas certezas