Ingratuidades

aquí abajo el silencio que me cobija/

de los rostros escrutadores

ellos que piden/

ellos que no me ven

ahogada en la sangre de las promesas/

me roban pedazos que llevan

lejos de mí,

lejos muy lejos de la damita sensible

se llevaron todas, cada palabrita en mis labios

ahora en sus recuerdos/

ahora que el frío duele en el subsuelo

aquí las muñecas descosidas, en desuso

aquí la oscuridad de saberme igual que ellas

allá sus voces y sus quejas

allá sus miedos y sus goces

subir no será volver

volver es imposible como una siesta de lunes

imposible mi voz en este cuarto denso

si vuelvo seré una capa roja

de silencio

que abrigue lo inasible de mi ser

lo que aun me queda

lo que no pudieron

tal vez, algo, que ni siquiera (yo) conozco

Comentarios

Princesa Dariak dijo…
Tu capa de silencio me abriga. Ya no callo, mis sentimientos se desnudan debajo de mi piel, quito otra piel... Una promesa es viento de una boca, un sentimiento callado redime la sangre.
No callo, digo todo, si amo aunque no me amen digo: te amo... y si lo siento tambien muero. En la tarde de siesta perdida, entre papeles y remedios que no le sirven a mi corazòn. Carvedilol? Enalapril? Fenofibrato?...
Beber de la copa plena de Amor, sorbo a sorbo y bien despacio. En silencio, me abriga, aliada soledad susurra poesia de arenas y desiertos. Grita mi voz... y no estoy tan sola.
Tristemente bello, Leto.
Fer dijo…
Hay un silencio que me envuelve... pesada bufanda de acero que también me ahorca...

Y su vos, Leto, plañendo sus hermosas palabras.
La vi envuelta en silencio por no quemar las palabras pero, nunca muda... La vi como capa roja cubriendo eso que no pudieron, eso que nunca podrán (tal vez nunca sepa de que se trata)... La vi hundiéndose pero, nunca ahogada, nunca en el fondo... La vi incompleta, despojada de esos pedazos que se llevaron, pero nunca vaciada... La vi subiendo y bajando pero, nunca intentando volver... Leyendo te vi... Y hoy nuevamente te veo renacer llena de luz (un sueño premonitorio tal vez)...

Un gran abrazo desde el frío
Sir Hache dijo…
El sonoro crujir del silencio…que avasalla cada parte de nuestro espacio…que muchas veces al compartirlo y al hacer ruido, simple y sencilla mente nos vuelve a adormecer entre laureles de silencio…porque en realidad estamos solos o porque nos hemos convertido ya a fuerza de otras circunstancias en parte de él…

Shhhh…shhh…

-Me encanta gritar…siempre lo hago, de hecho mi tono de voz no es nada quedito, sobretodo cuando estoy en velorios, misas u hospitales!. ¡Hayyyyyyyyy!

Saludos princesita...
Fer dijo…
Ejemm... me manda la señorita de 3º grado a que repita cien veces la palabra "voz", que va con Z... lo siento...
Princesa Dariak dijo…
JAJAJAJAJA... JAJAJA... SON SERES ESPECIALES!
GRACIAS POR HACERME REIR...
GRACIAS MIL GRACIAS...
HE ROTO EL SILENCIO CON MI PROPIA CARCAJADA!

Los quiero mucho!
Princesa Dariak dijo…
bueno, he creado mi blog, despues de luchar y seguir luchando contra las "instrucciones" y ventanas, y todo el resto del embrollo... que para alguien autodidacta, es un real desafìo...
Mi blog: La espada que nace de la Luna...
todavia no postee... solo hay un haz de luz en la noche.
Gracias a Leto y a Danilo por enseñarme a nacer en este universo blogueril...
Raphaela dijo…
Al llegar a la profundidad, vi cómo dos alas negras se conjuraron en un extremo del dorso de un extraño, mi espalda en un equilibrio único presenciaba como empalidecían mis mejillas, la superficie ocular era protagonista de un ángel mutando a demonio, mi espina dorsal sentía el mismo subyugo lacerar mi espalda.
Era apetecible la idea redentora del pecado, los tambores en un gesto grotesco liberaban la energía del compás bélico, después de un par de millas de infierno, cruzaba el mar muerto en una embarcación llena de santos, en los costados trozos de tierra firme.
Uní a los ángeles en las afueras, les hablé de la guerra de las marejadas ¡vertí hechos en la profundidad!, icé la bandera de nuestra lucha en favor de los humanos emergentes, tuve adeptos, tramé un ardid a Luzbell... Los ángeles amortajados serían levantados de las catacumbas de los imperios. Se creará una reunión de reclutas, romperemos en fila...'' Delimitar los océanos" es el plan de los simpatizantes, conquistar los océanos y poner fin a las marejadas y al Demonio de la Perversidad... Los otros ángeles se preparan... Alguien nos sigue...
Comprendí malditamente según los designios de Dios que mi alma necesitara de otros congéneres pensantes, mandé a llamar… Nanael, Estepario, Clarice, Freyja, Yuriflame... Por nombrar a algunos... Tendría que enfrentarme a los grandes demonios Ligeia, Nosferatus, Natalio, Lord Lavengro, Gemónides... La tiniebla de sus manos era exquisita en la oscuridad, les admiraba...
Se me enseñó la piedad y la obediencia y que es mejor...
Te invito a mi Penúltimo Laberinto:
La partida...
Raphaela dijo…
"Mi nombre de batalla es Dariak, Dariak Amen Luba, La espada que nace de la Luna. Estoy contigo".
¡Te cobraré la palabra!
Tu espada es muy fina y se empuña con habilidad y destreza...
Raphaela...
Princesa Dariak dijo…
En mi espada el amor es la fuerza. Paradojico dar muerte para dar vida. Ese es el ùnico tesoro que tengo... mi oro valioso, el que te darè sin que lo pidas.
Gracias por visitarnos, y espero que tambien puedas llegar hasta mi nueva casa,
http://www.la-espada.blogspot.com/
Estuve por aqui algun tiempo, fuì huesped caida del aire, pero es hora que establezca mi propio espacio, me voy en un remolino de arena, desierto que fuè y volverà a ser mar, donde el sonido susurrante me dicta eternos escritos arcanos... Los darè a luz...
Saludos a todos!
Me voy pronto, mi Dragon, constelacìon de estrellas, me espera y no quiero que se enfurezca... luego tengo que soportar olores de azufre y humo...

Entradas más populares de este blog

un regalo para mis amigos

Amareto

contra las violentas certezas