Las habladurías del mundo

“Toda la ternura me darás si te ofrezco ser parte de tu cuerpo”
Pescado Rabioso

Playa hoja nuca fe
Dulce cama roce pie
Temor rostro castra ve
Sueño baba mueca red
Canto niño nunca sed
Ciega errata filo ser
Hablan ellos/ siente él
labios míos miéntanle
o el salto no dará.
Veo tajos en su piel,
quiero dedos de sanar/
¿cómo haré para gritar
las habladurías y sus ecos
que en vano lo ciegan ya?
le crecerán los miedos
de la boca a las manos
es eso o el dolor
del rostro/ la sonrisa
que duela de pensar
otra piel/ otros sueños
donde desandar las sombras
caer
caer
amar

Comentarios

Este juego de palabras me recuerda mucho a una canción que si no me equivoco se llamaba "por" solo que mucho mas personal, pero mantiene esa esencia de sentimiento, ese ritmo que no cesa…

Entradas más populares de este blog

un regalo para mis amigos

Amareto

contra las violentas certezas