soma rima

caigo ahogada en zoroche
tonta presa del trueno,
un niño me atrapó el miedo,
y en ojos de niño duermo

me escribe el amor con hambre
me pinta el dolor con besos
arma un mundo con sus huesos
e invita a jugar con sangre

olvidada ya, del nombre
que usé en vestir mis excesos
me desnuda el tibio hombre,
cruje la noche trazos de fuego

crepita la lengua ausente en el hueco,
las uñas astilln memorias, silencio,
redoblan caricias rumores violentos,
y estallan en signos: las bestias, los muertos.

Comentarios

Raphaela dijo…
Princesa mi subsuelo quería verte pero mi capa me ceguó los ojos, es fácil perderse entre tantas páginas estridentes, tendrás que ponerme en tus links como anzuelo, será fácil perderme en mi carroza fúnebre, mi tumba está lejana pero estaré al pendiente, ¡avísale a unos de mis cuervos! y yó vendré sin demora, a leer la inscripción de tu espada y tu nueva aventura...
Jorge Alberdi dijo…
Chata o no amiga, los sonidos de las rimas, y la sonrisa de la foto, son colores, que la ceguera de las paredes virtuales no pueden oscurecer.
saludos

Entradas más populares de este blog

un regalo para mis amigos

Amareto

contra las violentas certezas