Corria el diamantino rio a travès de la espesura, arboles altisimos suspiraban en hojas, acariciaban la tierra bebida de humedad, vahos subiendo a travès de interpidos hilos, tejiendo cantos. En la piedra, debajo de la cascada, mi sitio. Ahi estuve, de pie, cortina de aguas en el pelo, mi piel frìa temblò.
La nobleza entera llegò a despedirme, era el tiempo de partir al mundo de los humanos. Mi lugar, mi sueño de cielos narajas, albores y de burbujas, de pelusas flotando en la brisa, seres vivientes -los que se llaman fantasia en esta tierra-, dijeron adios. Yo dije adios.
Me quitaron las alas, me dieron otro nombre. Y elegi un lugar. Lleguè sin memoria, ni pasado. Nacì.
Hoy, en mis genes el recuerdo de lo imborrable me acorrala...
Se han abierto las puertas, tengo la llave...

Comentarios

Princesa Dariak dijo…
este es uno de mis primeros post en mi nueva casa, pero igual quiero compartirlo con ustedes, que noblemente me han cobijado en Tantas Palabras.
Sir Hache dijo…
Espero dadiva y humildad de su parte….para que me convide de esa llave, de perdido para que me la preste un ratito nomás. Quiero conocerlo, porque podría ser muy parecido del que yo provengo…Y al que tampoco he podido regresar ¿O no he querido?.

Un placer total estar en esta su nueva choza, calientita y confortable…Por esa razón celebrare esta noche con unas ricas y bien heladas cervezas…a su salud!!.

Besos utópicos.
Princesa Dariak dijo…
Amigos,
Wezzorr: las palabras eternizan momentos... es la llave, la eternidad. Wezzorr... me intriga su nombre... es ud. un hechicero?
Sir Hache: Caballero de Armadura Blanca! Tiene la puerta abierta, cuando quiera, pase. Claro, el riesgo de vivir en sueños es que no se hagan realidad... pero... quièn lo sabe?

Ahhh... mi nueva casa tiene esta direcciòn, (es otro blog)
www.la-espada.blogspot.com y se llama La espada que nace de la Luna. Alli los esperarè... sin que dejen de visitar a la casa de mis padrinos... Leto y Danilo!
Muñeca dijo…
La foto que tenes en tu imágen refleja tus palabras...
Nos vendría bien un café juntas.
Abrazo
Antona dijo…
Renacer sin alas,empezar de nuevo
que pereza
buena semana
salu2
EntreRenglones dijo…
...Me gustó la atmósfera de magia atemporal que describiste...
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

Entradas más populares de este blog

un regalo para mis amigos

Amareto

contra las violentas certezas