primero la tapa, como debe ser

Comentarios

Leticia dijo…
hace un tiempo me comentaste que a veces uno vivía toda su juventud hasta que a eso de los treinta se daba cuenta de lo adormecido (o imbécil como dice la tapa) que había estado. ¿de eso se trata este proyecto? ¿darse cuenta y querer dejar de serlo?
besos
11238 dijo…
un buen regalo para las navidades, lástima que muchos no sean concientes de su imbecilidad que si no te harías rico. me intriga la metodología
Leo Zelada dijo…
Ironica el post.

Un abrazo de este poeta sudamericano en Madrid.
Princesa Dariak dijo…
Imbécil:(Del lat. imbecillis)
Alelado, escaso de razón.
Razòn:(Del lat. ratĭo, -ōnis).
Facultad de discurrir (*).
discurrir: Reflexionar, pensar, hablar acerca de algo, aplicar la inteligencia.

Reflexionando acerca de la tapa, creo que si publicas tendràs poca venta. La palabra Imbècil no tiene marketing... y menos entre los imbeciles que no discurren en razones inteligentes, menos lo haran con semejante titulo... No podras ayudarlos a ellos, pero si a los que siempre estan deseosos de crecer... y esos, no son imbeciles.

jajaja...

Un abrazo de Luz.
Anónimo dijo…
pregunto.
¿dejar de ser imbécil es lo mismo o lo opuesto de tratar de estar mejor?
hm.
tema para tratadistas.
besos!!
Anónimo dijo…
Creo que tu secundaria católica bastará para ser un noble maestro de la ardua tarea de dejar de ser un imbecil, lo que me preocupa es la parte práctica, ¿cómo enseñar algo que ni uno mismo puede? en fin, como diria el sabio Ramón Valdez; echando a perder se aprende.
Anónimo dijo…
mmmm.... es cierto eso... si uno es imbecil no va a querer superarse y salir de esa imbecilidad... ya que la imbecilidad no lo permitiria...
Estoy de acuerdo en eso con princesa dariak...

Pero... he aqui el KI de la cuestion... y si el libro esta destinado a imbeciles en potencia?
Digo... quizas uno se esta dando cuenta de estar entrando en esa imbecilidad... o SALIENDO!
si estamos saliendo, podemos darnos una idea de que.. oh! soy un imbecil... y asi salir del cascaron emocional... y decir... como puedo salir completamente de esta imbecilidad colectiva? mmm ojala existiera un manual de imbecilidad for dummies... me haria la vida mas facil...

En fin, estoy en alguna etapa rara de la imbecilidad... donde se consigue el libro!? jajaja, Hasta luego...

Entradas más populares de este blog

un regalo para mis amigos

Amareto

contra las violentas certezas