matando el nazi que llevo adentro

Comentarios

11238 dijo…
matar al nazi es facil pero ¿y al fascista? me parece que el segundo es más escurridizo
11238 dijo…
un fascista puede disfrazarse de escritor, de crítico de arte, de ecologista, de feminista, en fin de todo aquello que parece impoluto de tales características incluso me parecen más peligrosos que los otros, aquellos que son lo que parecen...por otra parte ¿será cierto lo que dice la plath de que "cada mujer adora a un fascista"?
Anónimo dijo…
soy una mujer estalinista.
ya cuando era chiquita, en el preescolar, adoraba los gulags.
cuando crecí, me explicaron que había confundido toda la vida el gulag con el gulash.
pero a esa altura ya no podía desdecirme: acababa de convertirme en secretaria general del politburó, bajo el alias de rimskia korsakova. mis enemigos me llaman "la moscardona", pero yo, que tengo altura política, no como esos degenerados agentes del capitalismo transnacionalizado, no hablo de la sexualidad de putín.
así que, a pesar de mi proverbial afición al suicidio (con muchas recaídas), soy una poeta que no ama a ningún fascista. ni siquiera a pound.
[_kara_] dijo…
es que no me tienes paciencia...
esta bien matar al facha, !pero deberias matar al falla tambien, que es un criminal (exagero un poco: mero delincuente) de la lealtad! ¡Y devuelveme el libro de Bolaño pu! ¿Cachay loco?

Entradas más populares de este blog

un regalo para mis amigos

Amareto

contra las violentas certezas