despierta/
los verás suspendidos/
rehusando la gravedad/
quebrando cuerpo con cuerpo/
detrás se hace la noche/
la noche: oscura lentitud, son los otros, los miedos,
el arrabal de excusas, el recuerdo de los ruidos de otra ciudad/

como sus ropas que hablan con las figuras de la memoria
ellos dicen que el amor es dejarse caer,
confundirse las ropas, dibujar un nuevo género/
un amarillo oro luz feliz estallido dulce mirada/

despierta/ dormir es morir un poco -dice mi abuela/
ella que está cerca de la muerte y sabe/
que las noches del amor no vuelven con los años/

pero ellos no/
son inconscientes, atrevidos, insurrectos/
no saben del tiempo del dolor de la muerte/
se abrazan, se ciernen contra el otro
y en el beso –que aun no se dieron-
flotan, flotan, flotan.

Comentarios

Me encanto el cuadro y lo dicho sobre el cuadro, felicitaciones por tus obras jeje un abrazo grande
Leticia dijo…
Gracias, gracias! despierto y me duermo con la imagen de ese hombre que imagino moro y esa suavidad de mujer, verlos da ternura, estremecimiento, dibujarlos y ponerle color da...............

gracias a Dani que me guió para traer a la realidad un sueño
Daniela Falcón dijo…
Ayyyyyyyyyy!!!!! Leti te pasaste!!!!
me encantooooooo!!!!! me gustó mucho lo que escribiste, es igual a lo que se siente al mirar el cuadro... jajajaj.

Ese cuadro tb fué muy significativo para mí sobre todo el año que pasó...

Y nada, gracias a vos por animarte a algo que no conocías, el color, las formas, a esa maravilla que es la pintura... y el beso!!! que decir...

Besotes!!!

Dani.

(otro día arreglamos para vernos en el taller tb con Nahuel, ese día, lástima, me estaba yendo)

Entradas más populares de este blog

un regalo para mis amigos

Amareto

contra las violentas certezas