tema de amor

¿y si sólo nos dejáramos atrapar por el misterio,
como quien se pierde en la noche sin luna
/ni estrellas /ni miedo al abismo?


están las nubes llorando
por el beso que no te di
y en tus ojos las palabras
acallan todo alrededor

dame en tus manos la paz
la tierna hierba que me abriga/

siente un poco del rostro absorto
que guardo impaciente de tí
corre /vuela en tus pies, la música
que no te ata, que no me ata
la indescifrable serenata
escondida en cada gota
de los versos que me crecen
y yo no dejo salir

no más saudade, almitas tristes
la caricia simple juega/ reta
al tiempo cruel /y lo deja
maniatado /tambaleando
y buscando / en las veredas
victimitas de gris seda
telas que ni el viento
echará a volar

escucha Dulce Pontes - Cinema Paradiso

Comentarios

Que puedo decirte? hay una energia increible que se transmite en cada palabra... Realmente estás diciendo con todas las letras, eso es muy bueno.
Un abrazo
Ulises dijo…
Una aguda dulzura que deja entrever cierto recuerdo... o deseo.

Nos vemos...

Entradas más populares de este blog

un regalo para mis amigos

Amareto

contra las violentas certezas