vacíos

Un dedo traza el muro
que crece por cada signo sin aliento
por cada palabra precavida donde escondió
los miedos/ los huesos/ sus besos
límpidos quedaron en el recuerdo
que dibujó una cara/ un cuerpo
y no el deseo que hoy lo desoye
lo desmiente /lo divierte
lo disuade de ese espejo
donde no se encuentra
ese fantasma soplado por otros
lo condena a mirar y no verse/
a vigilarse el sueño:
ciego reino donde ella –dueña- diera al amo,
sin trofeo a cambio,
el duelo por un hueco
bajo el dibujo inerte de una piel
donde confundir el tiempo y
concebir su sexo latiendo/
lento

Comentarios

Elias Eterno dijo…
En nuestro interior guardamos mucho,sin querer sale lo que no queremos y se queda lo que no deviera. Complegidad de una mente indecisa y fuerte ocultando lo que quiere y dando a veces lo que desea recibir.

Bendiciones.....
Elias Eterno dijo…
No, no he dejado de ensenar y tam bien de aprender, la vida me lleva a realizar mi aporte donde quiera que voy. No te niego que a veces, he pensado he tratado de claudicar, pero esa fuerza que me lleva a continuas mi leyenda personal me impulsa a seguir,ya no en el lugar donde estaba (esa es otra historia para otra ocacion),sino en otro lugar donde fui llevado por el viento del espiritu.

Por cierto he recorrido mas a fondo tu casa y la profundidad de tus palabras me a cautivado.

Bendiciones....
Princesa Dariak dijo…
Leto: signos en el viento, siguen existiendo y soplan en la nuca, de cuando en cuando, huellas en las estrellas fijadas por una mano suave que traduce en poesia toda la escultura del universo, universo en movimiento. Vacio?... El tiempo no tiene vacios... solo algun silencio que da armonia a una musica. Escuchemos, sintamos, y el tacto hara que la cicatriz en a piel sea cubierta de caricias en el aceite mas perfumado... amor.

Elias: Cuantas veces pensamos en derrotas?...deseando morir en el desierto... sin embargo una voz dice:" Que haces aqui Elias?..." (1 Reyes 19:9)...
bendiciones.
Jean Georges dijo…
Ventanas en la sien; vidrio blindado y agujeros de respiración. Y no dejar, pensar que no sentir; y los días devorándonos las ideas, y los deseos que se caen del árbol, manzanas sin gusano con futuro de fertilizante.

Entradas más populares de este blog

un regalo para mis amigos

Amareto

contra las violentas certezas