sencillamente

su piel blanqueada, casi transparente de miedos /
escepticismos que la ribera le deja por cada vez que amó//
el silendio anesteciaba la tarde en vientos que solo acarician/
mientras por dentro se desgarraba en imagenes vacias tiritantes
ante semejante estar/
¿que te hubiera gustado más?
¿que las sombras se tiraran al agua?
¿que la verdad fuera mentira?
¿que la noche durara los días?

deshechos de lo que fuimos
que unimos a destiempo
las hilachas antes sueños/ antes deseo

la mierda nos rodea/ congela
bailamos en la quietud ante el amo que ríe
y nos escupe los cuerpos que perdimos

mi voz busca los ojos que me llevan
a vos/ me acercan a lo que aun no soy

Comentarios

Fer dijo…
Yo no sé qué me hubiera gustado o qué hubiera preferido... Sólo sé que cada vez que me acerco a lo que aún no soy, ello se aleja aún más...
Karl Andrews dijo…
Sencillamente me encanto! a veces quisiera que me vida fuera una total sencillez, pero las complicaciones crecen como el pasto en verano, solo los escapes puntuales nos hacen sentir que podemos simplificar nuestras vidas...

Saludos
Karl
Princesa Dariak dijo…
Decir? tantas palabras...tantas... y pensar que la poesia se estrella ante un: "Yo no te amo"... "No me enamorè"... "Olvìdame!"
Se estrella en estrellas, pedacitos de corazòn, poeta, de palabras... alli soy lo que serè... solo palabras, viento en los labios de algùn extraño, y aire que se lleva el amor hacia horizontes inalcanzables...
...
Pasame un amargo con tilo, Leto, hoy siento tu poesia hecha carne en mi alma, y necesito... dormir...

Entradas más populares de este blog

un regalo para mis amigos

Amareto

contra las violentas certezas