pintada en los pasillos de letras

Por la espalda le brotaba
la sangre del intento de
una mariposa que en vano
quiso cruzar su espacio
otro hombre como espejo
le reflejaba la piel
astillada
que él mismo hubiera reconocido
como sirena

¿por qué?/
se preguntaba sin caso
por el cuerpo
que en las noches duplicaba

pudo haber quitado -ella- la flor amarilla
que le coronaba el pelo
pero, en cambio, sólo
le salía sangrar

oficio de sangradora -él- llegó a creer/
hasta que se animó a tocarla/
supo entonces
que sus escamas
la cubrían astillando
dedos que se alejaban /constantemente/
como mariposas rojas.

Comentarios

Fer dijo…
Y yo que venía tan campante a colgar un comentario... Y ahora mis palabras también se alejan como mariposas rojas, astilladas por sus letras...

Saludos.
Muñeca dijo…
...hay que triste...

Saluditos...
Anónimo dijo…
lei el primer post y ya iba a poner (en respuesta a l titulo del blog "porque no tienen nada mejor que hacer". Por suerte empece a leer los siguientes post y me fui entusiasmando y reconozco que mucho. Asi que ahora me corrijo en publico y digo porque tantas palabras? porque son hermosas. los leere con tiempo, saludos
Leticia dijo…
gibreel:
mientras sólo se astillen y no se desangren del todo...

sofía:
asi de tristes son las pinturas colgadas en letras, ¿será un mal presagio andar por esos pasillos?

yinius:
especificaciones: ¿cuál fue el primer post? tambien se aceptan críticas antes que huidas escandalizadas (podríamos ponerlo de subtitulo ¿no?). Además como dijo alguno de esos griegos que se dedicó a la filo: lo importante es el diálogo (y si no lo dijo, lo digo yo). Gracias por dejar tu voz.
Anónimo dijo…
ese Julito siempre tan polémico...
Anónimo dijo…
ahora si que estas delirando

Entradas más populares de este blog

un regalo para mis amigos

Amareto

contra las violentas certezas